efe
Jueves, 18 de febrero 2016, 20:33
El ciclista muleño Luis León Sánchez (Astana), líder de la Vuelta al Algarve, se mostró satisfecho por haber ganado "una llegada de montaña" y dijo que intentará no perder la ventaja de 5 segundos en la general respecto al británico Geraint Thomas (Sky).
Publicidad
"Estoy ... contento por ganar una llegada de montaña, aunque este final no sea para puros escaladores y sí para ciclistas potentes como yo o Thomas", dijo el murciano al término de la etapa de hoy.
Sánchez ganó la segunda etapa de la 42º edición de la Vuelta al Algarve, que acabó en un puerto de primera, y arrebató el liderato de la prueba al alemán Marcel Kittel (QuickStep).
El ciclista se refirió a la etapa de mañana, una contrarreloj individual de 18 kilómetros en un circuito en Sagres. "Voy a intentar no perder la ventaja respecto a mis adversarios. Es una crono buena en la que el viento tiene influencia. Cuando te dan una oportunidad como la que me dieron en el Astana, hay que dar lo máximo", comentó Sánchez, quien elogió el trabajo que hizo hoy su colega de equipo, el veterano Paolo Tiralongo.
La Vuelta al Algarve, inscrita en el calendario "UCI Europe Tour", cuenta con cinco etapas y acaba este domingo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.