PPLL
Lunes, 1 de junio 2015, 00:41
Una etapa -la conquistada por Beñat Intxausti en Campitello Matese-, la Maglia Azzurra de mejor escalador a cargo de Giovanni Visconti y, sobre todo, el cuarto puesto en la general de Andrey Amador, una de las grandes revelaciones de la 'Corsa Rosa', son el satisfactorio balance del Movistar en este Giro. «Yo destacaría el muy buen comportamiento del equipo en líneas generales durante toda la carrera. Acudíamos con opciones abiertas para todos, la voluntad de conseguir etapas y Beñat e Ion (Izagirre) como referencias para la clasificación general. Por las razones que ya conocemos, ni uno ni otro pudieron buscar ese primer objetivo, pero a cambio, la carrera nos otorgó los demás», declaró un satisfecho Eusebio Unzúe. «En todas las fugas 'serias' siempre hemos estado representados; los jóvenes han crecido y los más veteranos se han consolidado; Intxausti logró esa victoria de etapa que nos daba tranquilidad; y Visconti ha realizado un gran Giro y se lleva como premio la Montaña, que se jugó hasta la última llegada», declaró el mánager del Movistar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.