Víctor Soto
Sábado, 28 de junio 2014, 19:29
Sheyla Gutiérrez ha vuelto a demostrar su valía. Esta tarde, la joven ciclista riojana ha logrado el título de campeona de España sub-23 tras una dura prueba que reunía a las jóvenes promesas y a las de categoría élite. La logroñesa fue la tercera ... en la prueba élite, que reunía a un pelotón de 55 ciclista con un recorrido de 91 kilómetros. La carrera ha sido muy movida desde el principio, con continuos ataques y Noriega como principal animadora. El pelotón, a un ritmo tremendo, ha ido perdiendo unidades y Sheyla Gutiérrez se ha sabido cubrir bien y aguantar. Poco después del ecuador de la carrera, Noriega era neutralizada por un grupo de elegidas que se iba a partir por la mitad, quedando en cabeza un grupo de ocho, con Sheyla entre ellas. A falta de 28 kilómetros, Anna Ramírez ha decidió escaparse y ha lelgado a la meta en solitario. Mientras, por detrás las perseguidoras se han quedado en cuatro y, en el esprint final por la plata, Irene San Sebastián ha logrado imponerse a la riojana, que se ha tenido que conformar con la tercera plaza y el oro como mejor sub-23. Un excepcional trabajo de la joven y talentosa ciclista logroñesa.
Publicidad
En la carrera masculina sub-23 por la mañana, los riojanos han tenido un papel destacado, con Alain Santamaría metido en la escapada del día. Sin embargo, una avería le ha hecho perder sus opciones de título. Al final, el ganador ha sido el asturiano Gonzalo Andrés y el riojano Javier Ochoa, también en una excelente actuación, ha acabado decimotercero. Santamaría ha acabado en vigésimo novena posición.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.