El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que remontar el miércoles ante el Arsenal, tras el 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "pasa por una buena actuación" este domingo ante el Deportivo Alavés en LaLiga EA Sports, y ha reconocido que ha sentido "un bajón general" en el equipo en la última semana.(Fuente: Real Madrid TV)
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.