

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Logroño, que el lunes disfrutó de un entrenamiento más relajado después de encadenar una nueva victoria en Pamplona y de sumar ... 13 de los últimos 16 puntos, comenzó ayer a preparar su próximo compromiso. Visita el Palacio de los Deportes uno de los equipos más en forma de la Asobal, el Atlético Valladolid.
El conjunto pucelano no ha perdido un partido en casa todavía -el Ciudad de Logroño empató 40-40 en la primera vuelta- y llega a tierras riojanas después de encadenar seis victorias. En este camino han sucumbido al Recoletas el Nava (35-32), el Guadalajara (24-29), el Granollers (42-35), el Benidorm (28-30), el Anaitasuna (34-26) y el Cuenca, equipo que cayó la semana pasada en Huerta del Rey por un ajustado 28-27.
El triunfo del Ciudad de Logroño en Pamplona el viernes pasado dejó algunos jugadores tocados. Además del cuidado que se tiene con Ángel Rivero después de recuperarse de la rotura muscular en la zona pectoral, jugadores como Xavi Tuà, Álvaro Preciado, Javi García, El Korchi y Ponciano acabaron con golpes.
Sin embargo, los cinco jugadores se entrenaron con cierta normalidad ayer por la mañana de cara al encuentro del sábado (18.30 horas).
El conjunto franjivino ha alcanzado su mejor versión del curso, con grandes actuaciones como las victorias frente al Ademar (30-38) y el Torrelavega (28-41), e incluso el de la derrota frente al Granollers con un gol de Pablo Urdangarín sobre la bocina.
Los de Miguel Velasco han endurecido su defensa, algo que ayuda a la enorme efectividad de Xoan Ledo bajo palos, el portero con más paradas de la Liga (251 intervenciones), con más del 30 por ciento de media. En ataque, las ideas parecen mucho más claras que en la primera vuelta con una seria mejoría en hombres como Josip Zaja, Andrej Pergel, Ismael El Korchi, uno de los máximos asistentes, y Álvaro Preciado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.