Un año más. Silvia Ederra cumplirá 41 años el próximo 8 de septiembre, poco antes de iniciarse la temporada, la segunda del Grafometal en la Liga Guerreras Iberdrola. Y la de Estella lo hará jugando. Así lo ha informado el club riojano en sus redes sociales.
Publicidad
La experimentada pivote, que comenzó su carrera en el desaparecido Itxako y vistió las camisetas del Mar Alicante, Castro Urdiales y el Bera Bera, club con el que ganó cinco ligas, tres copas y cinco supercopas, tiene ganas de seguir un curso más. Y el Sporting de tenerla en la plantilla que dirigirá nuevamente Juanjo González.
Ederra vistió por primera vez el verdeamarillo del Sporting en la temporada 2011/123, cuando se estaba recuperando de un accidente de coche. Después de conseguir su mejor nivel, pasó a engrosar las filas del Bera Bera. Y cuando lo ganó todo, regresó al club riojano en el 2018, donde se retiró el año de la pandemia (2020). Sin embargo, el balonmano le iba a estar guardando otro sitio y regresó a jugar la pasada temporada cuando se lesionó la pivote Dada Bosnjak. A partir de entonces, Ederra sufrió el descenso del equipo logroñés y el nuevo ascenso a la élite del balonmano femenina.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.