

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Logroño cumple con su semana de trabajo preparando la cita del domingo (19.30 horas) en Guadalajara. Será el último partido de la cuarta jornada de Asobal. De momento, una victoria fuera de casa, en Porriño (29-30), y dos derrotas en el Palacio de los Deportes, ante Torrelavega (26-28) y ante Nava (30-31).
Tres partidos muy igualados, una moneda al aire. Una cara y dos cruces. Algo comprensible en un equipo joven, en fase de formación y que todavía no ha encontrado su mejor versión. En ello se afana Miguel Ángel Velasco.
El técnico franjivino está pendiente del estado de salud de dos de sus hombres: Xavi Tuà y Javi García. El extremo se recupera de un golpe en su tobillo derecho y apenas está entrando en la dinámica del equipo. Se trata del único extremo izquierdo disponible por lo que se está siendo conservador a la hora de forzar su recuperación.
En el caso del pivote, unas molestias en su muñeca derecha también le están impidiendo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
El que ya está recuperado es el joven portero argelino Mezaza Salim que ha estado dos días con fiebre pero ayer ya se entrenó con total normalidad.
Dos contratiempos para el entrenador franjivino que confía en recuperar en Guadalajara la senda de la victoria.
Buenos recuerdos
La verdad es que el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara es una plaza que se le ha dado bastante bien a los franjivino en las últimas visitas. La más reciente data de la temporada 2022/23, y el partido finalizó en empate (24-24). Pero las dos anteriores visitas finalizaron con victorias para el equipo franjivino: 21-32 (2020/21) y 26-31 (2019/20).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.