

Secciones
Servicios
Destacamos
El Club Balonmano Ciudad de Logroño continúa con su trabajo semanal con el foco puesto en el compromiso del sábado (18.00 horas) en El ... Sargal de Cuenca, donde espera el siempre intenso Rebi Balonmano Cuenca que entrena Lidio Jiménez. Siempre son especiales los duelos Cuenca-Logroño.
El técnico segoviano Miguel Ángel Velasco ya ha regresado a Logroño después de los compromisos internacionales con la selección de Hungría y los riojanos preparan el duelo de Cuenca muy pendientes de la enfermería franjivino.
El joven húngaro Andrej Perjel es duda para la cita del sábado y es que, a pesar de la semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales, no termina de recuperarse del golpe que le obligó a retirarse del duelo contra el Valladolid en el Huerta del Rey. El hematoma que le apareció en el muslo al primera línea fruto de un fuerte golpe se le ha bajado ahora al pie, lo que le impide entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros.
El que seguro que no estará en El Sargal es el lateral zurdo Ángel Rivero. El primera línea cubano sufrió una rotura de fibras en la zona pectoral, junto a su brazo izquierdo, y de momento ya se ha perdido dos partidos de liga, ante Anaitasuna y Valladolid.
El que parece que ya se ha recuperado totalmente de las molestias en el tobillo es el extremo izquierdo Xavi Tuà, de momento único jugador disponible en esa posición. Ha sido decisivo para poder reponerse contar con un fin de semana sin competición.
También el pivote Javi García se ha visto beneficiado por una semana de descanso y es que la muñeca le estaba dando muchos problemas, aunque no había dejado de jugar.
Otro nombre propio en el Ciudad de Logroño es Martí Soler. El joven extremo izquierdo fue sometido a una operación quirúrgica debido a la rotura de menisco externo de su rodilla derecha el pasado mes de julio. La recuperación del jugador catalán avanza bien y está entrando en su fase final.
En cualquier caso, parece que Martí Soler no volverá a las pistas hasta el mes de febrero, cuando se recuperará la competición de Asobal tras la disputa del Mundial que se jugará en tres sedes: Croacia, Dinamarca y Noruega entre el 14 de enero y el 2 de febrero de 2025.
Mantener la racha
El Ciudad de Logroño buscará en Cuenca mantener la buena racha de los últimos partidos: un triunfo en el Palacio (Anaitasuna, 32-28) y una victoria (Benidorm, 29-30) y un empate (Valladolid, 40-40) lejos de Logroño.
Además, la novena jornada incluye un duelo entre los dos equipos que preceden a los franjivino, Ademar León y Balonmano Nava, por lo que una victoria de los de Velasco en Cuenca tendría doble valor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.