-kWsB-U230187683703SZF-758x531@La%20Rioja.jpg)
-kWsB-U230187683703SZF-758x531@La%20Rioja.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La derrota en Aranda de Duero sigue escociendo. Ayer, el Ciudad de Logroño regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que el ... sábado (18.30 horas) le medirá al Barcelona. Porque de aquí a final de primera vuelta a los franjivino le quedan cuatro finales: los azulgrana, en el Palacio; Huesca, de visitante; Bidasoa, en Logroño, y Ademar, fuera. Llega a esta instancia el club franjivino con solo 9 puntos en su haber, algo nunca visto en los últimos quince años.
Ayer, Miguel Ángel Velasco intentó analizar una nueva derrota, la tercera consecutiva de un BM Logroño instalado en la zona media baja de la clasificación. «En la primera parte hicimos todo lo contrario a lo que se había dicho y fruto de ello nos encajaron 17 goles. Otra vez por detrás, otra vez remando, cuando sabíamos que íbamos a un sitio que será todo un recién ascendido, pero que en su casa es muy fuerte», apuntó el míster. «Para competirles tienes que estar al mismo nivel mínimo de intensidad, y no lo estamos. Eso no se puede entrenar. Se puede decir mil veces durante la semana como se dijo, pero luego otra cosa es llegar allí y ponerte», agregó el entrenador franjivino.
Si bien el equipo volvió a engancharse en el inicio de la segunda mitad, «hay un momento clave» en el que el equipo volvió a ponerse por debajo, sufrió una exclusión y empezó a perder balones. «Pese a que faltaban todavía quince minutos parecía que estaba todo perdido. Nos puede la ansiedad, los nervios, y lógicamente si dejas de jugar, dejas de pensar y no sigues a la misma intensidad que el rival, pues no ganas».
Para Velasco, que no rehuyó de la autocrítica, salir de esta situaciones no es una tarea sencilla. «Una situación en la que hace mucho tiempo que este club no se estaba. Lógicamente creo que trabajo mucho, pues trabajaré más, y espero que mis jugadores también lo hagan y se dediquen a intentar sacar esto adelante y no pensar en el futuro, que todavía nos quedan unos cuantos meses de contrato a la inmensa mayoría y hay que pensar en el presente, no en el futuro», sentenció el preparador segoviano.
En este sentido, también hizo un llamamiento a la prudencia: «No queda otra que trabajar y darle una vuelta de tuerca a esto, no hay más. Vamos a ver si mantenemos la calma, tenemos la cabeza fría y todos aportamos lo que tenemos que aportar para sacar los puntos adelante».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.