Lo tenía todo para ganar. Pero las precipitaciones, las malas decisiones, tanto dentro como fuera de la pista, hicieron que el Grafometal sufriera una impensada derrota ante el Cicar Lanzarote, que en el inicio de la segunda parte le endosó un parcial 0-7 a ... las riojanas para meterse en el partido. E incluso para ganarlo.
Publicidad
Grafometal
Gea, Larrayoz, Lozano, Pérez (3), Lira (4), Bosnjak, Martín, Tavares (5), Morales (1), Fernández, Garcés (3), Rivas (3), González (1), Sidibe, Ederra y Loscos (1)
20
-
21
Cicar Lanzarote
Marín, Sánchez, Jersek, Masseu (5), Cabrera (2), Harchaouinm Cobo (6), Trujillo (1), Montilla, López (1), Mendoza, Marilia (5) y Páez (1).
Parciales: 2-2, 5-3, 6-5, 8-5, 12-8 y 14-9 (descanso). 14-13, 14-15, 17-16, 18-16, 19-19 y 20-21 (final).
Árbitros: García y Da Silva. Excluyeron a las locales Lozano, Tavares, Rivas (2), y a las visitantes Jersek y López. Expulsaron con roja directa a Masseu.
Porque el Sporting, con una Geandra Rodrigues muy seria en portería, se marchó a los vestuarios con el encuentro muy encarrilado (14-9) y con muy buenas sensaciones.
Pero todo se derrumbó y en seis minutos el Cicar empató las cosas (14-14) y unos instantes después se puso a comandar el marcador (18-16). Con intermitencias, las riojanas se agarraron a la pista, pero las lanzaroteñas parecían más enteras y a falta de 44 segundos se pusieron por encima (20-21) gracias a un gol en pasivo de Masseu.
Pudieron empatar las logroñesas, pero el penalti sobre la hora de Zahira Martín se marchó demasiado alto y con él la posibilidad de puntuar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.