Secciones
Servicios
Destacamos
El Sporting La Rioja continúa inalterable su camino hacia el play off de ascenso. Tras el batacazo que supuso empatar hace una semana en Lobete ante el Castro Urdiales, las de Juanjo Lalinde volvieron a la senda del triunfo ante uno de los ... equipos más fuertes de la Liga: un Errotabarri que aguantó el ritmo de las riojanas durante la primera mitad.
Sporting La Rioja
32
-
21
Errotabarri
Alaitz, Ariane (1), Yaiza, Itziar (1), Maialen (1), Ane (2), Irune (3), Sara, Mirune (1), Cristina (6), Jone (6) y Nekane
Parciales 0-0, 2-3, 3-7, 8-9, 12-13 y 13-14 (descanso); 15-15, 18-16, 23-16, 26-18, 31-19 y 32-21 (final)
Árbitros Ordoki y García- Excluyeron a las locales Fanny (2), Valentina, Silvia Ederra (2) y Sara Sicilia, y a las visitantes Ariane, Cristina y Alaitz.
Después del descanso, a base de intensas defensa, además de la inmensa aportación de Elena en portería, y certeros contraataques, el Sporting supo controlar a su adversario, arrinconarle y asestarle la última daga. Es que el conjunto riojano prácticamente no encontró oposición en la segunda parte, en la que encajó sólo siete goles.
Así, con disciplina y rigor defensivo, el conjunto logroñés fue abriendo una brecha imposible de remontar, que solo fue empañado por la lesión de Fanny Monrós en los últimos minutos de un encuentro que ya estaba decidido. La lateral zurda que acaba de sumarse al conjunto sportinguista, en una incursión ofensiva, cayó muy mal sobre su rodilla, por lo que tuvo que ser reemplazada. Hasta el final, el Sporting supo controlar el resultado que le mantiene muy vivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.