La plantilla del Ciudad de Logroño disfruta hoy de un día de descanso antes de regresar mañana a los entrenamientos. Después del empate del viernes en Valladolid, Miguel Ángel Velasco ha dado tres días de fiesta a sus jugadores teniendo en cuenta que llevan mucho castigo físico. Además, este fin de semana no hay jornada de Asobal por el parón de selecciones por lo que hay más margen para recuperar a los tocados.
Publicidad
El tobillo de Xavi Tuà y la muñeca de Javi García están entre algodones desde hace varias jornadas. Además, el lateral derecho cubano Ángel Rivero sufre una rotura fibrilar en la zona pectoral, al lado de su brazo izquierdo. El capitán franjivino no pudo jugar contra Anaitasuna y tampoco lo hizo el viernes en Valladolid.
A estos problemas hay que sumar al húngaro Andrej Pergel, que tuvo que abandonar el duelo ante el Valladolid a falta de diez minutos para el final por un fuerte golpe. Hasta mañana, cuando la plantilla regrese a los entrenamientos, no se conocerá exactamente el estado físico del primera línea. El cuerpo técnico franjivino confía en que se trate solamente de un golpe y que se pueda recuperar para la próxima cita riojana, en Cuenca.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.