Una más. El Grafometal se ha asegurado la continuidad de una jugadora más en su intento de dotar de continuidad a la plantilla de la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. En esta ocasión se trata de la pivote extremeña Paula Morales.
Publicidad
Morales llegó a Logroño procedente del Balonmano San Serván, equipo con el que se proclamó campeona de su comunidad de Primera Nacional. La pivote, natural de Solana de los Barros (Badajoz), se ha convertido en un baluarte defensivo para el Grafometal Sporting La Rioja. Paula Morales defiende, junto a Taty Lozano, en el centro del 6-0 por el que apuesta Juanjo González en sus equipos.
La renovación de Paula Morales se une a la del cuerpo técnico de la entidad, encabezado por Juanjo González, las capitanas Carla Rivas, Taty Lozano y Lorena Pérez Alonso; las porteras Maitane Larrayoz y Geandra Rodrigues, así como las extremos Karia Sidibe y Érica Tavares, y las laterales Andrea Loscos, Marina González y Blanca Benítez. También compartirán vestuario con los nuevos fichajes del Grafometal Sporting La Rioja: la montenegrina Mina Novovic y la extremo Sara Molés.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.