No hay mucho margen para recuperar la forma tras el confinamiento pero el Ciudad de Logroño ya ha comenzado a poner la vista en el próximo partido con el Dicsa Modular Club Cisne, el 10 de octubre en el Palacio de los ... Deportes de Logroño. Al menos, las sensaciones de volver a la pista son buenas.
Publicidad
«Podremos hacer preparación física para llegar a un nivel correcto, tomar contacto con el balón, pero no da mucho tiempo para preparar tácticamente el choque», admite el capitán franjivino, Miguel Sánchez-Migallón, que considera que la situación que han pasado les deja «en cierta desventaja frente a los demás rivales». Más todavía cuando sabe que octubre va a ser un mes muy cargado, «con dos partidos prácticamente por semana».
«Espero que el coronavirus nos deje ya un poco tranquilos –pide Sánchez-Migallón–. Es frustrante estar trabajando y que, de repente, toque parar. La parte de pretemporada es la más aburrida para nosotros. Queremos jugar y competir. Si no, al final, te encuentras en un continuo día de la marmota».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.