Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Sábado, 20 de enero 2018, 21:37
El Bm Logroño La Rioja cayó este sábado en Estella en su partido amistoso frente al Anaitasuna, por un 30-27 que hizo justicia a lo que se vio en el campo. En realidad, el resultado es un poco lo de menos, porque el objetivo ... de este partido era otro: seguir entrenando, probar cosas y dar minutos.
Así, hubo 15 de esos minutos para el jovencísimo Ernesto López, jugador del Calasancio que ya ha pisado la selección juvenil, y que hizo sus primeros minutos con el Logroño desde el extremo. Y también hubo muchos minutos para los menos habituales, también porque entre los más habituales había muchas bajas: no jugaron ni Castro, ni Del Arco, ni Garabaya ni Ángel.
Así las cosas, Jota probó a poner a sus hombres en un 5-1 durante casi todo el partido, aunque sin demasiado acierto, porque los navarros se fueron por delante durante casi todo el partido sin que la defensa encontrara su punto. Mientras, en ataque, el equipo falló en la toma de decisiones.
Sin embargo, hubo un buen momento de reacción, a falta de unos seis minutos, cuando los riojanos llegaron a empatar gracias a una disposición táctica poco vista en la primera vuelta: siete jugadores de campo, con Kusan y Montoro como doble pivote.
No duró mucho, Anaita se centró y acabó con victoria. Un partido para hacer pruebas, y eso se hizo. La semana que viene, contra Bidasoa, habrá otro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.