Borrar
Martí Soler lanza a portería en un encuentro contra el Barça. José Luis Recio
Martí Soler, entre 4 y 6 meses de baja por una rotura de menisco
Balonmano | Ciudad de Logroño

Martí Soler, entre 4 y 6 meses de baja por una rotura de menisco

Contratiempo importante para la planificación del Balonmano Ciudad de Logroño de cara a la próxima temporada

Eloy Madorrán

Logroño

Lunes, 8 de julio 2024, 12:30

Llegan malas noticias desde el Club Balonmano Ciudad de Logroño. El extremo izquierdo Martí Soler estará entre cuatro y seis meses de baja después de haberse sometido a una operación quirúrjica debido a la rotura de menisco externo de su rodilla derecha. Aunque los servicios médicos del club riojano son optimistas en cuanto a la posibilidad de acortar los plazos de recuperación, lo cierto es que Martí podría perderse prácticamente toda la primera vuelta de la competición.

El extremo catalán terminó la temporada con molestias en su rodilla, pero las atribuyó a los contratiempos propios de la competición. Pero después de un tiempo en casa, las molestias continuaban, por lo que decidió someterse a una resonancia, en la que se descubrió la lesión. Así que la decisión fue rápida: toca pasar por el quirófano. La operación se realizó en el Hospital de Asepeyo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde habitualmente se operan los jugadores franjivino. La intervención fue bien y el jugador ya se encuentra en casa, recuperándose. De momento, debe estar seis semanas sin apoyar la pierna derecha.

De esta manera, el Ciudad de Logroño se queda solo con Xavi Túa para cubrir el puesto de extremo izquierdo. No hay noticias de que el club esté buscando recambio para Soler, por lo que Túa tendrá que realizar un esfuerzo extra hasta el descanso navideño. Hombres como Álvaro Preciado también podrían aparecer por esa posición para dar minutos de descanso a Túa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Martí Soler, entre 4 y 6 meses de baja por una rotura de menisco