

Secciones
Servicios
Destacamos
Llegan malas noticias desde el Club Balonmano Ciudad de Logroño. El extremo izquierdo Martí Soler estará entre cuatro y seis meses de baja después de haberse sometido a una operación quirúrjica debido a la rotura de menisco externo de su rodilla derecha. Aunque los servicios médicos del club riojano son optimistas en cuanto a la posibilidad de acortar los plazos de recuperación, lo cierto es que Martí podría perderse prácticamente toda la primera vuelta de la competición.
El extremo catalán terminó la temporada con molestias en su rodilla, pero las atribuyó a los contratiempos propios de la competición. Pero después de un tiempo en casa, las molestias continuaban, por lo que decidió someterse a una resonancia, en la que se descubrió la lesión. Así que la decisión fue rápida: toca pasar por el quirófano. La operación se realizó en el Hospital de Asepeyo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde habitualmente se operan los jugadores franjivino. La intervención fue bien y el jugador ya se encuentra en casa, recuperándose. De momento, debe estar seis semanas sin apoyar la pierna derecha.
De esta manera, el Ciudad de Logroño se queda solo con Xavi Túa para cubrir el puesto de extremo izquierdo. No hay noticias de que el club esté buscando recambio para Soler, por lo que Túa tendrá que realizar un esfuerzo extra hasta el descanso navideño. Hombres como Álvaro Preciado también podrían aparecer por esa posición para dar minutos de descanso a Túa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.