Secciones
Servicios
Destacamos
Martí Soler no continuará jugando en el Ciudad de Logroño. Tras año y medio defendiendo la camiseta franjivina, el catalán ha sido fichado por el Melsungen alemán que entrena Roberto García Parrondo y es el líder de la Bundesliga. Este lunes, el extremo izquierdo ... abandonó el entrenamiento vespertino para poner rumbo a tierras germanas.
El exazulgrana llegó a Logroño en el verano del 2023 para compartir puesto con Xavi Tuà. En su primera temporada a las órdenes de Miguel Velasco, el diestro anotó 109 goles (7 en la Supercopa Ibérica; 5 en la Copa de España; 10 en la Copa del Rey; 18 en la EHF Liga Europea, y 87 en la Asobal), siendo un jugador importante en el lateral de la defensa. Lamentablemente su progresión frenó repentinamente el verano pasado por culpa de una lesión: fue operado de la rotura de un menisco y no volvió a pisar el parqué hasta el final de la primera vuelta. Disputó los últimos seis encuentros y anotó seis goles.
Con la marcha de Martí Soler, Xavi Tuà se vuelve a quedar solo en el extremo izquierdo franjivino, aunque el club riojano sondeará el mercado para intentar traer a un jugador que pueda cubrir la vacante del barcelonés.
Soler no estará solo en tierras germanas. En el Melsungen coincidirá con otro exfranjivino que si bien no llegó a ser compañero suyo en Logroño podrá facilitarle la integración. En el líder de la Bundeliga brilla Erik Balenciaga y también juega Ian Barrufet, que disputó el Mundial que acabó el fin de semana con la selección española.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.