

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Logroño está ante su primera final. Y eso que ni siquiera se ha cumplido la primera vuelta. Pero su situación, duodécimo en ... la clasificación con tres puntos sobre los equipos que marcan el descenso (Guadalajara y Benidorm), hacen que el encuentro de este viernes (20.00 horas) sea importantísimo para los franjivino. Una victoria en territorio oscense le daría oxígeno a un equipo que no ha acabado de encontrar ritmo y al que se le ha achacado falta de intensidad en momentos determinados de la temporada.
Ante el Barça y pese a la abultada derrota (28-38), el equipo riojano mostró otra cara. Una imagen de equipo aguerrido solo superado por la inmensa calidad del rival. Esa es precisamente la fórmula para salir del bache en el que se encuentra el BM Logroño. Una rabia que deberá mostrar mañana en Huesca, un lugar en el que el Ciudad de Logroño ha perdido tres de sus últimas cuatro visitas.
Para colmo, el conjunto dirigido por José Nolasco es el colista de la Asobal. «Le ha mermado mucho el principio de temporada, que estuvo cuatro partidos seguidos sin jugar en casa. Eso le ha hecho empezar la temporada con mal pie», advierte Miguel Ángel Velasco. «El Huesca es un equipo que está jugando bien, que lucha todos los partidos, pero que al final o no los remata o no tiene suerte», añade el segoviano. Un técnico que para este encuentro podrá recuperar a Xavi Tuà después de la recaída de la lesión de tobillo que sufrió el extremo. El que no podrá jugar será el capitán del equipo, Ángel Rivero, con una rotura fibrilar en la zona del pectoral. Es probable que el cubano no esté disponible hasta febrero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.