Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Logroño ya tiene fecha para su debut en la Copa EHF. Será el 16 o 17 de noviembre próximos en la tercera ronda del certamen, en una eliminatoria que disputará a doble encuentro con algún equipo que llega de rondas anteriores.
De esta forma, los franjivino se evitan emparejarse con los supuestamente equipos más fuerte de la competición como los alemanes del Magdeburg, Rhein-Neckar Löwen, MT Melsungen y Füchse Berlin, los franceses del Chambery Savoi, Nantes o el USAM Nimes Gard. Tampoco podrá medirse con los daneses del Bjerringbro-Silkeborg y TTH Holstebro, ni con los equipos magiares del Tatabanya y el Balatonfüredi (donde jugará el exfranjivino Pedro Rodríguez), ni con el polaco KPR Gwardia Opole, ni con un viejo conocido como el Metalurg macedonio ni los croatas del Nexe. También evitan los riojanos al Liberbank Cuenca y al Ademar, que aunque podría llegar de una fase anterior no se puede emparejar con los españoles.
No obstante, la Copa EHF ha mejorado mucho su nivel y así como esta temporada jugarán varios equipos acostumbrados a disputar la Champions, hay varios equipos de renombre en la fases iniciales. La Vojvodina, el Besiktas, el Malmo, el Pfadi Winterthur (de la primera ronda), o el Gorenje Velenje, el Wacker Tun, el Minsk, el Benfica, el Csurgoi húngaro, el Skern danés y especialmente el Pays d'Aix Université Club (PAUC) francés, podrían medirse a los riojanos.
De pasar la primera eliminatoria, cuya vuelta será el 23 o 24 de noviembre, la fase de grupos comenzará en febrero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.