Segundo fichaje confirmado en el Ciudad de Logroño para la próxima temporada. El conjunto franjivino en sus filas con el guardameta egipcio Mohamed Aly, que llega procedente del Balonmano Sinfín cántabro, escuadra con la que ha conseguido la permanencia en Liga Asobal y con ... la que ha firmado actuaciones destacadas.
Publicidad
Aly tiene 30 años y llegó al balonmano español la pasada temporada procedente del Angers francés. En Cantabria coincidió con el exjugador del Ciudad de Logroño, Rubén Garabaya, quien anteriormente había sido segundo entrenador de la selección de Egipto, país de nacimiento del cancerbero.
Previamente, el guardameta había defendido los colores del Zamalek, uno de los clubes más importantes de su país y con el que logró, entre otros éxitos, dos Ligas de Campeones africanas. Tras ese recorrido fichó por el Sinfín, con el que ha firmado un 31% de efectividad en la portería en el último curso: ha detenido 249 de los 807 lanzamientos que sus rivales han intentado.
Ahora llega a Logroño para ser uno de los recambios a los dos porteros que han dicho adiós hace pocos días a la entidad riojana: Sasha Markelau y Jorge Pérez. Su nombre se suma a la que hasta la fecha es la otra incorporación confirmada por los logroñeses: Rolando Uríos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.