Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Logroño comenzó ayer su última semana de preparación antes de iniciar la segunda vuelta de la liga. Lo hizo con Miguel Ángel Velasco al frente del equipo tras su paso como segundo entrenador de Hungría en el Mundial. Los franjivino trabajan con ... la idea de mejorar para engancharse a la zona alta de la clasificación e intentar luchar por una plaza europea. «Tenemos unos números muy buenos fuera de casa, pero en el Palacio, ganando solo un partido, lo lógico sería casi estar en zona de descenso. Lógicamente queremos sacar adelante los partidos de casa como sea porque es donde puedes dar ese salto de calidad o ese salto en la clasificación», apuntó ayer Velasco, que recupera esta semana a Roly Uríos, que fue sometido a una pequeña cirugía. «Queremos competir al máximo e intentar hacer una segunda vuelta mucho más regular para estar más arriba».
El viernes, el Ciudad de Logroño jugará su segundo amistoso ante el Villa de Aranda, esta vez en la capital (19.30 horas), con el objetivo de pulir aspectos del juego. Del primer enfrentamiento entre ambos conjuntos (39-38 a favor de los burgaleses) Velasco destacó que Chete Martínez, segundo entrenador, repartió muchos minutos a toda la plantilla. «Vimos minutos muy buenos de Luis Juárez, que ha dado un paso adelante», dijo.
«Fue un partido de muchos goles, mucho ritmo, mucho correcalles. Vamos a ver si somos capaces de estar más asentados», agregó Velasco, que todavía no podrá contar con Ángel Rivero, que no está al cien por cien.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.