La enfermería del Ciudad de Logroño se va aligerando en los últimos días. Si el miércoles pasado Leo Dutra reapareció en la victoria del equipo franjivino en casa del Barcelona Atlétic, mañana posiblemente sea Ángel Rivero el que pueda sumar minutos en el choque que ... los riojanos disputarán en Valladolid ante el Recoletas.
Publicidad
El lateral brasileño, que fue operado del ligamento cruzado de su rodilla en febrero, jugó el miércoles ocho minutos. Lo hizo con buenas sensaciones aunque con un poco de cautela. «Estoy muy contento con mi regreso a las pistas después de ocho meses y una semana de baja», indicó ayer el cañonero brasileño. «Hay que seguir trabajando para ganar más confianza y ayudar al equipo lo máximo que pueda», agregó Dutra.
El brasileño recordó que el estar en la grada es «mucho más complicado» que jugar. «Se sufre mucho más, no se puede hacer absolutamente nada», indicó el lateral izquierdo, que tiene un poco de temor con algún movimiento. «Es algo normal en una operación de ligamento cruzado. La cabeza la tengo bien. Son detalles», añadió.
El que posiblemente cuente con minutos mañana en Huerta del Rey es Ángel Rivero, que se fracturó el radio de su muñeca izquierda. La idea del cuerpo médico es ir incorporando a estos jugadores paulatinamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.