Secciones
Servicios
Destacamos
Erica Tavares todavía no tiene un diagnóstico. La jugadora del Grafometal se encuentra a la espera de que le realicen las pruebas pertinentes para evaluar el alcance de su lesión en su rodilla derecha. Una desgracia que la extremo derecho ya ha sufrido en más ... de una ocasión y conoce el calvario que supone. El Sporting se teme lo peor de la segunda máxima anotadora del equipo, aunque sueña con que todo se quede en un susto.
Todo ocurrió el sábado, en el partido que perdió en Grafometal en casa del Elche (22-20). Erica Tavares estaba jugando de manera espectacular y sostenía al equipo gracias a sus seis goles. Cuando restaban nueve minutos y medio, el equipo de Juanjo González robó un balón con el encuentro 20-18. Mientras Blanca Benítez y Karia Sidibe empezaron a crear la jugada de ataque, la extremo portuguesa inició un desdoblamiento con tal mala suerte que pisó mal y se cogió la rodilla derecha. Se tumbó al suelo y comenzó a llorar de forma desconsolada, mientras el fisio del equipo, Pablo Ramírez, realizaba el primer y rápido diagnóstico.
No pintaba nada bien y entre Ramírez y Silvia Ederra la llevaron al banquillo. Desde entonces, el Sporting ha intentado acelerar los procesos para poder realizarle una resonancia magnética en la capital riojana. Con los resultados en la mano, el cuerpo médico del club y la jugadora evalualarán los pasos a seguir.
Erica Isabel Correia Tavares (Lisboa, 30 de agosto de 1996) llegó a tierras riojanas en el verano del 2023. Formada en el SIM Porto Salvo y procedente del Andebol Madeira, equipo con el que ha disputado competición europea, la zurda fue internacional con Portugal y defendió las camisetas de Chambray Touraine francés y el Porriño gallego. Con el Sporting logró el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y actualmente es la segunda máxima anotadora del equipo, con 48 dianas, dos menos que su compañera Marina González.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.