El Ciudad de Logroño ya tiene un nuevo extremo izquierdo. Después de la inesperada marcha de Gianluca Dapiran, el club riojano se ha movido rápido para cubrir el hueco que ha dejado el italiano en la plantilla. Y lo ha hecho con un jugador joven: ... Mario Dorado.
Publicidad
El sevillano, de solo 22 años, viene a Logroño para continuar con una trayectoria que le llevó el pasado curso a fichar por el BM Benidorm procedente del Conservas Alsur Antequera. Con el conjunto alicantino logró 16 goles en 19 encuentros en la pasada Liga Sacyr Asobal
El extremo, que mide 1,93 metros y pesa 76 kilogramos, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española e intentará dar un paso más en su progresión a las órdenes de Miguel Ángel Velasco.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.