Partía como claro favorito el Grafometal en su visita a Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y las riojanas no fallaron. Se impusieron al Soliss (18-25) en un enfrentamiento que caminó con cierta igualdad durante el primer acto y que quedó sentenciado tras el descanso.
Publicidad
Soliss BM Pozuelo
Quiles, Domínguez (1), Laguna (2), Solís,Triguero, Sobrino (3) y Morales –siete inicial–. Martín (2), Moya, Learreta, Pinto (1), Díaz (1), Cáceres, Montoro, Leal (1) y Alonso (7).
18
-
25
Grafometal
Larrayoz, Pérez (2), Lira (6), Marina González (7), Loscos (1), Correia (2) y Ederra –siete inicial–. Gea, Lozano, Bosnjak, Martín (3), Morales (1), Rivas y Sidibe (3).
Parciales: 1-3, 3-4, 4-7, 6-8, 7-9, 8-11 (descanso), 10-14, 12-17, 15-19, 15-20, 16-23 y 18-25.
Árbitras: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.
Las de Juanjo González solo se vieron por detrás en el marcador tras el primer gol del encuentro. Tanto al que respondieron con cuatro dianas consecutivas para establecer la primera renta a su favor y obligar al técnico local a pedir un tiempo muerto. Lideradas en ataque por Marina González y Ana Luisa Lira, las logroñesas supieron administrar bien su ventaja hasta el paso por los vestuarios para despegarse en la segunda mitad.
De este modo, el partido llegó a su tramo final con todo decidido y las riojanas celebraron sin sobresaltos su victoria.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.