Secciones
Servicios
Destacamos
La Liga Guerreras Iberdrola es particular. No solo por ser la élite del balonmano femenino. También tienen sus rarezas, como ir a un parón después de jugarse solo la primera jornada. Por tal motivo, y con la intención de mantener activa a la plantilla, el ... Grafometal jugó un amistoso ante el Anaitasuna, equipo que ha ascendido a la División de Honor Oro. Un encuentro que ganó el conjunto riojano con comodidad por 24-18.
Pero le costó arrancar al Sporting. En una primera parte bastante atascada ofensivamente hablando, fueron las navarras las que cogieron el protagonismo del choque, con una Eder Repes que le dio movilidad y velocidad al bloque pamplonés. Así, el Anaitasuna cogió una renta de dos goles durante los primeros 25 minutos de juego.
En ese tramo final de la primera parte el conjunto verdeamarillo se empezó a encontrar más cómodo en el parqué del Palacio y gracias a las velocidad de Karia Sidibe, que ayer cumplió años, equilibró las cosas e incluso se fue al descanso con una ventaja de tres tantos (13-10).
En la segunda parte las cosas mejoraron incluso más para el Grafometal, que incrementó un punto más su intensidad defensiva y acabó matando el encuentro por la vía rápida. Un partido que al margen de ser amistoso sirvió para mantener activo al cuadro sportinguista, que vuelve a la liga el sábado 14, en el Palacio (19.00 horas), ante el Elche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.