Secciones
Servicios
Destacamos
El Grafometal Sporting La Rioja regresa esta noche a la Copa de la Reina. Una competición que no ha sido benévola con el conjunto riojano, ya que el sorteo ha deparado que en octavos de final, después de eliminar a todo un Salud Tenerife, debe verse las caras en Lobete (20.00 horas) con otro equipo de la Liga Guerreras Iberdrola. Pero no a un conjunto cualquiera, sino al segundo clasificado, un Rocasa Gran Canaria que se encuentra en cuartos de la Copa Europa.
El hecho de que el choque en octavos sea a partido doble hace que las posibilidades del conjunto sportinguista se vean reducidas. Sin embargo, las riojanas saldrán a la pista de Lobete sin nada que perder. A las chicas de Manu Etayo les avala su gran momento en la División de Honor Plata, donde marchan líderes del Grupo B.
El equipo canario llega con la reciente baja de la lateral austríaca Adriana Marksteiner, lesionada de su rodilla. Sin embargo, el Remudas cuenta con una plantilla de exquisita calidad, liderada por la guardameta internacional Silvia Navarro.
La valenciana de 42 años, que integró el histórico Itxako estellés durante seis temporadas, continúa siendo figura clave en las Guerreras, donde suma 229 internacionalidades, la quinta jugadora que más partidos ha disputado en la historia de la selección.
El Grafometal es consciente de lo complicado de la eliminatoria pero saldrá frente a su afición a darlo todo. Será el debut copero de la leonesa Cristina Viñuela, así como Andrea Loscos, que pese a haber jugado con la camiseta del Salud Tenerife en el Palacio de los Deportes, puede jugar hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.