Secciones
Servicios
Destacamos
Después de la gran victoria conseguida por el Grafometal ante el Porriño gallego en el Palacio de los Deportes (29-22), el Grafometal rebajó su euforia y se centró en su próximo rival: un Elda Prestigio que todavía no conoce la derrota en este inicio ... de Liga Guerreras Iberdrola.
El alicantino es un equipo sólido en defensa que viene de empatar en cada del Granollers. «Es un bloque que está en un momento muy dulce y nos vamos a encontrar un bloque muy sólido», explicó Juanjo González, entrenador del Sporting. En concreto, el Elda derrotó al Morvedre (30-21) y al Zuazo (21-26) e igualó con el Rocasa (25-25) y el Granollers (24-24).
Después de igualar ante el Elche y de ganar al Porriño, el Grafometal llegará a este encuentro pletórico de moral, aunque la idea es llegar centradas al polideportivo Florentino Ibáñez. «Creo que sería muy positivo hacer un partido fuerte, poder tener los puntos para encontrarnos una situación muy buena en la jornada que estamos», observó el entrenador del conjunto riojano.
El preparador cántabro es consciente de que en este inicio de liga todavía hay equipos que se tienen que ajustar. Como ejemplo, el Bera Bera, que solo ha ganado dos encuentros, «tiene siete u ocho incorporaciones y se tiene que ajustar». «Elche ha perdido mucho potencial esta temporada y también debe ajustarse, al igual que el Málaga. El Atlético Guardés que no ha hecho prácticamente incorporaciones este curso, va líder de la liga».
Para este encuentro, que comenzará el sábado a las 20.00 horas y será retransmitido por Teledeporte, el Grafometal no llega con lesionadas, al margen de Silvia Ederra que continúa con una baja médica. «Estamos bien y con muchísimas ganas de jugar», sentenció González.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.