LIGA IBERDROLA

El Grafometal compite con el Porriño pero suma otra decepción

Martín Schmitt

Logroño

Domingo, 11 de diciembre 2022, 01:00

El Grafometal Sporting La Rioja continúa sin conocer la victoria. Pero por lo menos las de Juanjo González muestran señas de personalidad e indicios de mejora. Ayer, el cuadro riojano compitió contra un Porriño que mantiene la tercera plaza de la clasificación aunque cosechó ... una nueva derrota y sigue sin poder sumar dos puntos.

Publicidad

PORRIÑO

26

-

21

GRAFOMETAL

  • Porriño: Rosalez, Casasola (3), Campo, Valles (6), Hernández, Santomé, Carrera, Ariana (1), Barros (1), Samartín (6), Pérez (6), Prelchi (3) y Méndez.

  • Grafometal: Medeot, Elena, García, Lozano, Lorena Pérez (3), Masha (5), Benítez (3), Demic, Viñuela (1), Bosnjak (1), Rivas (2), González (3), Trujullo (2), Ladrera y Loscos (1).

  • Parciales: 3-2, 7-4, 9-5, 11-7 y 13-11(descanso). 16-13, 17-14, 19-18, 22-21, 24-21 y 26-21 (final).

  • Árbitros: Gutiérrez y Monjo. Excluyeron a las locales Samartín, Prelechi, Santomé y Hernández, y a las visitantes Lozano, Pérez y Loscos.

Las diferencias entre uno y otro equipo quedaron expuestas desde el comienzo del partido, cuando el bloque gallego, amparado en la buena portería de Ayelén Rosalez y en una seria defensa empezó a abrir las primeras diferencias del partido.

Sin embargo, lejos de abandonarse como en otras ocasiones esta temporada, las sportinguistas remaron a contracorriente para seguir en partido. Para eso, la defensa visitante empezó a cortocircuitar la ofensiva del Porriño, que mantuvo las distancias en tres goles para el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sporting mostró su imagen más combativa, luchando cada defensa, impidiendo al cuadro gallego sentenciar las cosas. En tareas ofensivas, las de Juanjo González buscaron la calidad de Carla Rivas y Blanca Benítez, y cerca estuvieron de empatar las cosas a diez minutos del final.

Pero el Grafometal se quedó sin gasolina en el último tramo del encuentro y el Porriño no falló en los minutos más calientes del partido. Otra vez Blanca Benítez y Carla Rivas lo intentaron, pero esta vez chocaron contra una Ayelén Rosalez muy segura, que lanzó a las suyas para rematar el choque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad