

Secciones
Servicios
Destacamos
Buenas sensaciones las que continúa transmitiendo el nuevo proyecto del Grafometal Sporting La Rioja en su segundo asalto a la Liga Guerreras Iberdrola. Las ... de Juanjo González disputaron ayer una semifinal del Torneo Cantabria Infinita que se disputa en Santander. El rival era el equipo de Castro Urdiales (División Honor Plata) que apenas fue rival para las riojanas, que terminaron imponiéndose con un contundente 15-34.
Así las cosas, esta tarde (20.30 horas) el Grafometal disputa la final del Torneo ante el Uneatlántico Pereda, que ganó al Camargo en la otra semifinal.
Las cántabras aguantaron los diez primeros minutos (2-2), pero a partir de ese momento tres contragolpes seguidos comenzaron a inclinar la cita a favor de las riojanas.
A pesar de que Castro Urdiales intentó parar la sangría con un tiempo muerto, al descanso se llegó con un demoledor 3-17.
El partido no tuvo historia aunque dejó algunas cosas muy positivas. La más importante es que Blanca disputó sus primeros minutos después de su grave lesión de rodilla. Es solo un paso más, pero ilusionante.
Además, la portería del Grafometal estuvo a un gran nivel. Entre Geandra y Maitane alcanzaron un notable 53% de paradas.
Y siguiendo con las noticias positivas para el Grafometal Sporting La Rioja, Juanjo González pudo rotar a todas sus jugadoras y la responsabilidad anotadora se repartió entre toda la plantilla prácticamente. De hecho, salvo las porteras, la especialista defensiva Tati, y Blanca, el resto de jugadoras anotó al menos dos goles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.