El Grafometal cumplió con su parte del trato. A falta de tres jornadas, venció por 19-26 al colista de la División de Honor Oro femenina, el Almassora, para seguir luchando por el ascenso directo a la espera de algún tropiezo del Zuazo o del ... Morvedre.
Publicidad
Almassora
Karkach, Pérez, El Haddar (2), Romero, Navarro, Molina (5), Seder (1), Rodríguez, Codesal, Bagán, Bianco (4), Brenes, Reolid, Arroyo, Martín (6) y Bermudo (1).
19
-
26
Grafometal
Geandra, Larrayoz, Lozano, Pérez (7), Lira, Bosnjak (1), Zahira (1), Tavares (3), Morales (1), Fernández (1), Garcés, Carla Rivas (3), González (5), Sidibe (1), Ederra (1) y Loscos (2)
Parciales: 0-3, 4-5, 4-5, 6-10, 7-12 y 8-14 (descanso). 10-16, 12-20, 12-21, 15-21, 16-24 y 19-26 (final)
Árbitros: Rodríguez y Núñez. Excluyeron a las locales Bermudo y Bianco y a las visitantes Lozano, Loscos, Fernández y Bosnjak
A partir de entonces, ambos equipos se repartieron errores y aciertos y aunque fueron las visitantes las que mejores prestaciones presentaban, el Almassora intentó agarrarse al encuentro como pudo, para irse a los vestuarios 8-14 abajo.
Tras el descanso, el Sporting sentenció por la vía rápida. Incrementó un poco más su intensidad defensiva y diez minutos después ya había ensanchado su hueco hasta los ocho goles (12-20), lo que obligó a las locales a solicitar un nuevo tiempo muerto.
Pero el guión ya estaba escrito, porque aunque las riojanas bajaron un poco su ritmo en los últimos minutos, la victoria ya estaba asegurada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.