Secciones
Servicios
Destacamos
El Grafometal cumplió con su parte del trato. A falta de tres jornadas, venció por 19-26 al colista de la División de Honor Oro femenina, el Almassora, para seguir luchando por el ascenso directo a la espera de algún tropiezo del Zuazo o del ... Morvedre.
Almassora
Karkach, Pérez, El Haddar (2), Romero, Navarro, Molina (5), Seder (1), Rodríguez, Codesal, Bagán, Bianco (4), Brenes, Reolid, Arroyo, Martín (6) y Bermudo (1).
19
-
26
Grafometal
Geandra, Larrayoz, Lozano, Pérez (7), Lira, Bosnjak (1), Zahira (1), Tavares (3), Morales (1), Fernández (1), Garcés, Carla Rivas (3), González (5), Sidibe (1), Ederra (1) y Loscos (2)
Parciales: 0-3, 4-5, 4-5, 6-10, 7-12 y 8-14 (descanso). 10-16, 12-20, 12-21, 15-21, 16-24 y 19-26 (final)
Árbitros: Rodríguez y Núñez. Excluyeron a las locales Bermudo y Bianco y a las visitantes Lozano, Loscos, Fernández y Bosnjak
A partir de entonces, ambos equipos se repartieron errores y aciertos y aunque fueron las visitantes las que mejores prestaciones presentaban, el Almassora intentó agarrarse al encuentro como pudo, para irse a los vestuarios 8-14 abajo.
Tras el descanso, el Sporting sentenció por la vía rápida. Incrementó un poco más su intensidad defensiva y diez minutos después ya había ensanchado su hueco hasta los ocho goles (12-20), lo que obligó a las locales a solicitar un nuevo tiempo muerto.
Pero el guión ya estaba escrito, porque aunque las riojanas bajaron un poco su ritmo en los últimos minutos, la victoria ya estaba asegurada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.