Juanjo González da una instrucción ante el Zuazo. Miguel Herreros
Balonmano | Liga Iberdrola

El Grafometal se desplaza a Laredo a medir fuerzas con el Mavi en su tercer amistoso

Juanjo González busca pulir aspectos ofensivos del Sporting ante un conjunto asturiano que ha renovado a su plantilla

Martín Schmitt

Logroño

Sábado, 10 de agosto 2024, 10:26

El Grafometal jugará esta tarde su tercer encuentro amistoso del verano. El equipo riojano se desplazará a Laredo (Cantabria) para medirse al Mavi La Calzada asturiano, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola que ha sufrido esta temporada una renovación de su plantilla.

Publicidad

Después de dos ... encuentros ante el Zuazo, con derrota en el Palacio de los Deportes (23-24) y victoria en (21-23) en Lasesarre, las riojanas se miden al bloque gijonés con la intención con algunas cosas que pulir en ataque, aunque «se ven cositas y la gente ya se está adaptando un poquito», explicó Juanjo González, entrenador del Sporting. «Creo que nos vino bien ganar, aunque fuese un amistoso, para saber que lo que estamos haciendo está bien», observó.

Todo el trabajo está focalizado en el primer encuentro de la temporada que el conjunto verdeamarillo afrontará el fin de semana del 1 de septiembre en casa del Aula. «Hay que llegar preparadas. Debemos ajustarnos para intentar estar lo mejor posible porque creo en este equipo y, evidentemente, vamos a ir a Valladolid a por los puntos».

Para el encuentro de esta tarde, 18.00 horas en el pabellón Emilio Amavisca de Laredo, González podrá contar con todas sus jugadoras menos Blanca Benítez, que se recupera de la operación de rodilla, y Silvia Ederra, con baja médica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad