El Grafometal cierra las seis primeras jornadas de liga en un inesperado octavo puesto. Hay que tener en cuenta que las de Juanjo González han afrontado un exigente inicio liguero que le ha llevado a enfrentarse con los tres primeros clasificados de la tabla: Guardés, Málaga y Porriño. Valladolid, Elche y Elda completan la media docena de rivales que han tenido hasta ahora las logroñesas.
Publicidad
El objetivo de las riojanas es mantener la categoría y de momento las cosas no pueden ir mejor para ellas. De hecho, con la clasificación actual, el Grafometal evitaría el último puesto (descenso directo) y el 'play down' que jugarán los equipos clasificados entre el noveno y el decimotercer puesto, con otra plaza de descenso en juego, y disputaría la primera eliminatoria por el título con el primer clasificado. Queda mucho por delante, pero un buen inicio ayuda a trabajar con tranquilidad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.