Secciones
Servicios
Destacamos
Al Grafometal le restan tres jornadas para finalizar la liga regular y tiene un objetivo entre ceja y ceja: el ascenso directo a la Liga Iberdrola. Tres encuentros que debe ganar para soñar con subir sin jugar el 'play off' y aunque no depende de ... sí mismo, el conjunto de Juanjo González confía en el tropiezo de algunas de sus rivales directas, el Morvedre o el Zuazo.
La lógica se difumina en estos últimos compromisos. Se trata de choques en los que hay mucho en juego en una división de tan solo doce equipos, en la que ascienden tres y descienden otros tres. Y la pelea en ambos flancos está muy disputada. Da la casualidad de que la mayor parte de estos encuentros los disputarán los clubes de arriba con los de abajo.
El Grafometal necesita ganar sus tres encuentros y esperar a que el Morvedre pierda uno o que el Zuazo empate nuevamente. Porque la dureza de estas jornadas quedó reflejada esta pasada fecha, en la que el equipo vasco se dejó un punto en su visita al Roquetas, que era el colista. Precisamente hasta Almería debe desplazarse el Sporting en la penúltima jornada de la liga.
Sobre el papel, posiblemente el Grafometal tenga un calendario benévolo, pero se mide a tres equipos en zona roja. Las riojanas recibirán en el Palacio este sábado a un Pozuelo de Calatrava que necesita sumar para no verse en problemas. Luego viajan a tierras andaluzas, a medirse al Roquetas, y finalizan la liga en casa ante el Pereda, farolillo rojo pero con opciones de salvarse.
El Morvedre se verá las caras con el Zonzamas y el Lanzarote (en las Islas Canarias), ambos en zona de 'play off' y a un Cleba en tierra de nadie. El Zuazo, en tanto, jugará ante el Pereda, viajará a Boadilla y cerrará el ciclo ante el Zonzamas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.