-kPOG-U2301046628215uFD-1200x840@La%20Rioja.jpg)
Al Ciudad de Logroño le vienen curvas
Partidos decisivos. ·
El equipo franjivino se mide al Granollers y luego se verá las caras con el Torrelavega, dos de los equipos de la zona altaSecciones
Servicios
Destacamos
Partidos decisivos. ·
El equipo franjivino se mide al Granollers y luego se verá las caras con el Torrelavega, dos de los equipos de la zona altaSiete de los últimos ocho puntos en juego han ido a parar a su bolsillo. Pero, sobre todo, el Ciudad de Logroño emana unas sensaciones ... que el equipo y afición echaban de menos. Así, con la moral alta después de ganar con solvencia al Guadalajara (39-32), el equipo franjivino afronta un momento delicado de la segunda vuelta de la liga, que marcarán claramente los objetivos de la temporada. Los hombres de Miguel Ángel Velasco se ajustan el cinturón para afrontar las primeras curvas peligrosas de este 2025.
El domingo que viene, en horario 'prime time' (20.00 horas), los riojanos visitan la siempre complicada pista del Granollers, cuarto en la clasificación, y que ayer quedó eliminado de la Liga Europea al caer en casa del GOG danés por 32-31. Los franjivino han ganado solo dos encuentros de los 18 disputados en el Palau d'Esports, empatando en cuatro ocasiones. Eso sí, la última victoria riojana fue hace dos temporadas (29-32). «Los próximos dos partidos nos van a marcar un poco dónde vamos a poder estar o dónde vamos a poder llegar. Eso no significa que si pierdes uno o los dos, luego no quedes fuera del todo, pero sí que es verdad que si lo sacas, te arrimas», señaló Velasco.
Es que después del compromiso en tierras vallesanas, los franjivino se marchan a un parón y el miércoles 19 recuperan el partido en casa del Torrelavega, que ocupa la segunda plaza. «Está claro que si nos miramos cuatro jornadas atrás, estábamos en una situación en la que hubiéramos firmado estar donde ahora estamos. Si queremos ser ambiciosos y mirar arriba el domingo tenemos que hacer un partido completo e intentar llevarnos los puntos».
Velasco espera el domingo un partido con un marcador alto. «Es verdad que Europa te acaba desgastando pero también es cierto que llegas con mucho ritmo. El fin de semana perdieron en Valladolid y aún así metieron 35 goles. Para ganar al Granollers hay que ir a un marcador muy alto.
Un encuentro, el que se disputará en el Palau d'Esports vallasen, que el Ciudad de Logroño recuperará a Rol Uríos después de cumplir su jornada de sanción tras los incidentes en Nava. El que continúa siendo duda es Ángel Rivero, que todavía no acaba de recuperarse al cien por cien de su rotura fibrilar en el pecho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.