Ver al Balonmano Ciudad de Logroño pasa, a día de hoy, por acudir al Palacio de los Deportes. La televisión, en las tres jornadas disputadas de Liga Asobal, ha mantenido en la sombra al club franjivino. Su salida de la Asociación de Clubes tiene ... mucho que ver.
Publicidad
Ante Nava, en el debut liguero, no hubo televisión. Comprensible. En el segundo encuentro, frente al todopoderoso Barça, tampoco. La explicación es clara: Asobal no quiso. «Antes del encuentro había un acuerdo entre los dos clubes y GolTV, pero Asobal no aceptó», explica Jaime González, gerente del club.
Al salirse de la Asociación, el Ciudad de Logroño tiene sus derechos televisivos y lo que busca la entidad franjivina es «un acuerdo global» para toda la temporada. De momento, sus propuestas no han tenido eco en la Asobal y, al menos durante una semana más, el Ciudad de Logroño no entrará en el carrusel de emisiones que ofrecen LaLigaSportsTV y GolTV.
Ante el Valladolid, el sábado a las 20.00 horas, tampoco habrá cámaras, en un duelo entre dos equipos potentes de la categoría De momento, el Palacio o nada.
Por otra parte, la plantilla continúa trabajando para el encuentro del sábado. Ya sin Sikosek, Miguel Ángel Velasco trabajó ayer con todos sus hombres para el importante encuentro del fin de semana. A la cita, los pucelanos llegan tras sendas victorias a domicilio frente a Puerto Sagunto y Huesca, en las que destacaron los goles de Jorge Serrano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.