Las plazas de ascenso directo en la División de Honor Oro están muy caras. Tras vencer con autoridad en cancha del Morvedre el pasado fin de semana, el Grafometal regresa este sábado al Palacio de los Deportes (19.00 horas) para medirse a otro de ... los equipos que quieren luchar en la zona noble: el Cicar Lanzarote.
Publicidad
El conjunto de Arrecife es quinto en la clasificación y en el encuentro de la primera vuelta derrotó a las riojanas por la mínima (25-24). El equipo canario llega a tierras riojanas después de encadenar tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos. Las lanzaroteñas cayeron ante el Morvedre (30-29), el Zuazo (26-19) y el Bolaños (22-28).
Sin embargo, las de Juanjo González no se fían del bloque canario, que continúa con serias aspiraciones de meterse nuevamente en la zona alta de la clasificación. Las riojanas, en tanto, pretenden mantener el mismo nivel mostrado en tierras valencianas el sábado pasado para seguir en las plazas de ascenso directo.
Por otro lado, el líder de la categoría, el Zuazo, visita esta noche (20.00 horas) la pista del Bolaños, mientras que el Morvedre, que ocupa la tercera plaza, se mide al Almassora (17.30).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.