Secciones
Servicios
Destacamos
No pudo el Ciudad de Logroño con el Bidasoa en el último partido del año de los franjivino en el Palacio de los Deportes logroñés. Completó el martes un buen partido el conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco, pero no pudo con el bloque irundarra, ... que ahora mismo está un peldaño por encima de los capitalinos, en juego y confianza, y acabó superado en los minutos finales, cayendo por 29-31.
Los franjivino no están acertados en esos detalles que valen victorias. Suele ocurrir que estas cosas funcionen cuando se está en la cresta de la ola, y no es el caso del Ciudad de Logroño actual. Ahora bien, los de Velasco sí que han mostrado una mejoría en su juego, en calidad e intensidad, en las últimas semanas pese a medirse a rivales de la entidad del intratable Barça y del Bidasoa. Al menos, le valió para superar con solvencia al colista en Huesca y poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla en la Asobal.
Antes de cerrar el año, el Logroño se puede dar una alegría si supera en el final de la primera vuelta al Ademar León en su casa. Será el domingo, a las 18.00 horas, y abrirá un largo parón de la competición que se extenderá hasta el 8 de febrero por la disputa del Campeonato del Mundo, que comenzará el 14 de enero y que acogerán Dinamarca, Croacia y Noruega.
Le vendrá bien al cuadro franjivino el parón para retomar fuerzas y recuperar a los lesionados de cara a la decisiva segunda fase de la competición, en la que seguro que Velasco cuenta con mejorar las prestaciones ofrecidas en esta primera vuelta, sobre todo en lo que se refiere a la regularidad en el juego. Antes, toca plantar cara al Ademar, un viejo rival que, además, ocupa plaza europea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.