Secciones
Servicios
Destacamos
Las semanas casi nunca son tranquilas para el Ciudad de Logroño. Y uno de los que más está sufriendo en esta recta final de la temporada es Edu Cadarso. El central riojano apenas ha levantado cabeza durante el último mes. Desde los cuartos ... de final de la Copa del Rey, cuando sufrió un problema muscular, el jugador franjivino no ha encontrado continuidad.
Su última desgracia ocurrió el martes por la tarde. Durante el entrenamiento, pisó a un compañero y el tobillo se le fue. Inmediatamente la articulación se inflamó de una manera muy llamativa, con una especie de huevo que levantó las preocupaciones. Con el tobillo como una bota, Cadarso se sometió ayer a distintas pruebas radiológicas y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados. Pero no hay lugar al optimismo, al menos de cara al encuentro de este sábado ante el Quabit Guadalajara. Aunque sólo sea por precaución, Cadarso deberá guardar reposo y así evitar que la lesión se pueda agravar.
En el día a día del club, ayer la cara nueva fue la del portero italo-argentino Maximiliano Soliani, que se ejercitará junto a la plantilla franjivino hasta el próximo martes. El meta ayudará a Sergey y a Javi Romeo durante los entrenamientos mientras aprende del balonmano español de élite.
El Barça doblega al Granollers
En cuanto a la Liga Asobal, este miércoles se disputó el encuentro que cerraba la jornada 27 con un claro triunfo del Barcelona sobre el Granollers (38-27) que deja a los vallesanos en la sexta plaza a cinco puntos del Ciudad de Logroño. Entrerríos, Duarte e Ilic dominaron la faceta ofensiva de un conjunto culé que prefirió no desgastarse.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.