Secciones
Servicios
Destacamos
Con la sensación de que el equipo está evolucionando convenientemente ha empezado el Ciudad de Logroño el trabajo semanal. El tradicional torneo de Eguía ha sido una buena piedra de toque para conocer el estado actual del conjunto franjivino y la adaptación de las nuevas ... incorporaciones que trabajan ya a las órdenes de Miguel Ángel Velasco. Y el técnico segoviano puede estar moderadamente contento porque los suyos han dado un buen nivel, pese a los malos minutos vividos en la final ante el Bidasoa. El viernes se superó a un potente Limoges dirigido por Alberto Entrerríos, con un ataque más que solvente. Y el sábado, el equipo tuvo unos primeros veinticinco minutos a altas prestaciones, aunque luego los irundarras castigaron su bajada de rendimiento con un parcial de 11-2 coincidiendo que en portería estuvieron Jorge Clavijo y Javi Romeo.
Los recién llegados, Oriol Zarzuela y Andrej Pergel, han caído de pie en el vestuario y han entrado rápidamente en el engranaje de Velasco y mostraron que pueden ser importantes en ataque. La pretemporada cuenta aún con más citas importantes para medir los pasos adelante dados. Este viernes, el Logroño disputa un nuevo duelo ante el Bidasoa en Elgoibar (20.00 horas), y la semana que viene toca medirse al Sinfín en Santander.
Todavía le queda tiempo por delante a Velasco y los suyos para seguir progresando ahora que también, por fin, se tiene clara la fecha de la primera jornada de la Liga Asobal ante el Torrelavega en el Palacio. El CSD ha tomado cartas ante el conflicto entre la Asobal y la Federación Española y ha resuelto que sea el 14 de septiembre la fecha del inicio de la competición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.