Secciones
Servicios
Destacamos
La fisonomía del Grafometal va cogiendo forma en su retorno a la Liga Guerreras Iberdrola. El club riojano ha anunciado este viernes la continuidad de Blanca Benítez, la joven central andaluza que el pasado curso se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un encuentro con la selección Júnior. Pero la sevillana podrá ponerse a disposición de Juanjo González cuando el Sporting inicie la pretemporada.
La primera línea de 20 años de edad se formó en el Balonmano Montequinto, una de las canteras más importantes del sur español. Fichó por el Grafometal con tan solo 18 años en el primer año del club en la élite del balonmano femenino. Lamentablemente, el conjunto verdeamarillo perdió la categoría.
Blanca Benítez continuó en el equipo la temporada pasada. Sin embargo, poco después del inicio del curso, en octubre, la primera línea se rompió el ligamento cruzado y el menisco en un choque con la selección. A partir de entonces, la operación y la lenta rehabilitación de una jugadora que está llamada a ser importante, pese a su corta edad, para el equipo riojano en la División de Honor.
La renovación de Blanca Benítez se une a la del cuerpo técnico, encabezado por Juanjo González, las capitanas Carla Rivas, Taty Lozano y Lorena Pérez Alonso; las porteras Maitane Larrayoz y Geandra Rodrigues, así como la extremo derecho Érica Tavares y la lateral Marina González. También compartirá vestuario con el nuevo fichaje del equipo que preside Diego Molia, la montenegrina Mina Novovic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.