El partido que el Ciudad de Logroño iba a disputar esta tarde en el Palacio de los Deportes ante el Fraikin Granollers ha sido aplazado. Así lo decidió el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano hace unos minutos. Un brote en ... el seno de la selección española de balonmano, durante este último parón, tienen la culpa. El 'hispano Jorge Maqueda, al regresar a su club, el Veszprem húngaro, dio positivo por coronavirus. Y saltaron todas las alarmas en los equipos que tenían efectivos bajo las órdenes de Jordi Ribera.
Publicidad
Entre ellos las del Ciudad de Logroño, por Antonio Serradilla, y el Granollers, que contaba con el extremo Adriá Martínez entre las filas de los Hispanos. Al lateral andaluz se le practicó una PCR al llegar a la capital riojana que dio negativa. Hasta el momento, los únicos positivos detectados han sido el de Maqueda y el de Kauldi Odriozola, jugador del Bidasoa Irun.
Clubes como el Ademar, por ejemplo, que tenían a dos jugadores con la selección (Jaime Fernández y Rubén Marchán) se negaron a viajar a Huesca ya que los resultados de las pruebas PCR todavía no les habían llegado, afirmaron desde el club leonés. El Comité de Competición también aplazó este encuentro y podría suspender otros a lo largo de esta jornada. Además, el club riojano anunció que «no venderá abonos para los próximos partidos hoy en taquilla, como estaba previsto».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.