Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Soto
Sábado, 24 de junio 2017, 14:36
El Ciudad de Logroño no disputará la Liga de Campeones de balonmano la próxima temporada. Aunque la directiva del club riojano lo ha intentado hasta el final, la Federación Europea de Balonmano (EHF) no ha dado una de las invitaciones existentes a los franjivino. Según ... una nota de prensa publicada por la EHF, se han tenido en cuenta las pasadas ediciones, el número de espectadores, la televisión, el márketing y parece que con esos criterios el Naturhouse no ha obtenido su plaza. El que sí la tendrá será el Ademar León, que acabó la Liga Asobal en segunda posición por delante de los logroñeses y que vuelve así, tras varios años de sequía, a la máxima competición del balonmano continental.
Mientras, el Ciudad de Logroño estará en Europa, pero en la Copa EHF, el segundo nivel de las competiciones continentales después de cuatro años consecutivos en Liga de Campeones. Un duro golpe porque había esperanzas de que la participación en la competición podría ayudar a obtener un patrocinador principal, que es ahora el objetivo del club.
Finalmente, los invitados han sido THW Kiel, Wisla Plock, Nantes, para encuadrarse en los Grupos A y B, mientras que Ademar, Montpellier, Metalurg, Skjern Handball, Dinamo de Bucarest y Gorenje Vlenje jugarán los grupos C o D.
La composición de los grupos para el próximo curso definida esta mañana queda así.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.