Martín Schmitt
Martes, 4 de abril 2017, 10:22
El Naturhouse y Mohammad Sanad separan sus caminos. Así lo informó anoche el club en un comunicado en el que se explica que el extremo derecho y el club riojano han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que unía a ambos hasta final ... de la temporada 2016/17. «La proximidad del fin de la temporada, unido a que el club cuenta con efectivos suficientes en el puesto de extremo derecho (Albert Rocas y Javi Muñoz), han sido determinantes para que el CB Ciudad de Logroño posibilitase a Sanad el cumplir su deseo de jugar con el conjunto egipcio Zamalek, la fase final de la Champions League africana», detallan en la nota, enviada pasadas las 23.30 horas.
Publicidad
Lo cierto es que Sanad, que llegó como una de las novedades de esta campaña, no alcanzó a integrarse en el Naturhouse. Empezó con fuerza el zurdo, con minutos y goles, pero poco a poco fue perdiendo la confianza del cuerpo técnico a medida que Albert Rocas alcanzaba su mejor forma.
Ayer, Sanad no se entrenó. «Tiene permiso para hacer unos trámites», explicaron. Unos papeles que le desvinculan del club riojano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.