EFE
Sábado, 16 de mayo 2015, 21:51
El Naturhouse La Rioja se reencontró con la victoria después de dos empates consecutivos y se aseguró el segundo puesto de la Asobal, después de vencer a un Frigoríficos del Morrazo que, pese a la derrota, mantiene el quinto puesto, tras la derrota del Benidorm ... en León.
Publicidad
Pese al prometedor inicio de los locales (4-1, min.6), el equipo riojano dejó sentenciado el duelo en la primera parte (13-20), pese a que su rival, a falta de diez minutos para el final, logró situarse a tres goles en el electrónico (25-28) y dispuso de dos ataques para recortar aún más su desventaja.
Pero como le había sucedido mediado el primer tiempo, cuando en diez minutos sólo logró marcar un gol, al Frigoríficos lo mataron sus continuas pérdidas de balón en el ataque posicional, explotadas por el Naturhouse para destrozarlo al contraataque.
Y es que cada error ofensivo penalizó al equipo gallego, sólido cuando lograba armar su defensa 6-0 pero excesivamente fallón en ataque. Aun así, logró asustar al Naturhouse con un parcial 6-0 sobrepasado el ecuador del segundo periodo (25-28).
Entonces, dos paradas consecutivas de Gómez Lite y otros dos goles del extremo Juanín García acabaron con el sueño del Frigoríficos de firmar una épica remontada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.