AGENCIAS
Domingo, 17 de mayo 2015, 00:20
El Fraikin Granollers se impuso por 24-26 en la pista del Balonmano Benidorm, equipo revelación de la temporada, al que aleja de sus aspiraciones de jugar una competición europea la próxima temporada tras un partido intenso y que se decidió en el último minuto. Los vallesanos mantienen así vivo el sueño de la segunda plaza, aunque lo tienen realmente complicado.
Publicidad
Mientras, el Frigoríficos del Morrazo se reencontró con la victoria frente al Ángel Ximénez Puente Genil (29-27) y mantiene vivo su sueño de clasificarse para jugar en Europa, para lo que necesita ganar uno de los dos partidos que le resta por disputar, ante el Naturhouse y el Ciudad Encantada. El Helvetia Anaitasuna ganó con apuros en su visita a Cuenca (31-34) y también aspira a quedarse cuarto.
Por abajo, el Balonmano Guadalajara certificó su permanencia en Asobal a dos jornadas para que termine el campeonato, pese a caer el viernes ante el Barça, y el Zamora logró ayer una victoria por 26-23 ante el Juanfersa Gijón que le permite mantener sus opciones de permanencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.