Pedro Rodríguez anota un gol en el partido jugado en Logroño contra el Metalurg.

La cuesta de febrero del Naturhouse

El equipo riojano inicia el 4 de febrero un periplo de actividad frenética con el íntimo objetivo de colarse en el 'Top 16' de Europa

Miguel Martínez Nafarrate

Miércoles, 21 de enero 2015, 18:08

El Naturhouse vuelve a la carga. La musculatura ha perdido un poco el poso de tonificación que dejó poco antes de terminar el año y que ahora toca recobrar después del parón navideño. El equipo tiene resentidas las líneas con la participación de Rocas y ... Thiagus en el Mundial, pero el resto ya se ha puesto las pilas para que cuando vuelvan el extremo y el lateral las fuerzas ya estén equiparadas.

Publicidad

El Mundial de Catar mantiene el pulso del balonmano, pero enseguida las cosas van a volver a otro plano muy diferente, aunque en el caso del Naturhouse ese plano se ha convertido en un escenario tridimensional. Por orden cronológico, el día 4 de febrero, visita a Barcelona para jugar el partido de ida de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. El día 7 de febrero la Asobal recupera el pulso y el Naturhouse rendirá visita al Cuenca para encender los motores de la segunda vuelta. El tercer eje de competición es el que encerrará el premio gordo para una plantilla volcada con la Liga de Campeones. La competición que ha enamorado al equipo desde el minuto uno se jugará, cómo no, un 14 de febrero en Zagreb. Quedar entre los 16 mejores del continente es un premio cercano y para el que todos se han conjurado.

En el vídeo adjunto de TVR charlan Juanín, Gurutz y Angelito Romero y todos sus comentarios comparten un denominador común. Trabajo y complicidad para echar el resto en un año que se presenta esperanzador por los desafíos que plantea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad