Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 11 de octubre 2014, 22:04
El Naturhouse La Rioja disputará ante el París Saint Germain (PSG) el partido, a priori, más complicado de la primera fase de la Champions, por el potencial y el buen momento de su rival, que lidera el grupo, aunque los riojanos llegan al ... partido en su mejor momento y sin ningún complejo.
El equipo riojano ha viajado a París consciente de la dificultad que tiene visitar al conjunto más poderoso, económicamente, de Europa, pero también animado por su buen momento de juego y porque en el último partido similar a este que jugó, en Kiel, tuvo opciones de ganar.
"La verdad es que estamos en un momento en el que nos sale todo", ha reconocido el técnico de los riojanos, Javier González, antes de viajar a París, en alusión, sobre todo, a los dos últimos triunfos en la Liga, ante Huesca y Ademar.
Sin embargo asume el papel de su equipo en París "ante el equipo con más medios de Europa, que lleva buscando varios años hacer un súper equipo y lo ha conseguido. "Aunque vamos a intentar ganar, sé que no sería normal lograrlo, ha reconocido.
No considera muy válida la referencia de Kiel porque, según él, "el París juega diferente, con un estilo" que les viene peor. "Pero "si somos capaces de mantener nuestro nivel de portería y defensa podemos competir", ha señalado.
El equipo riojano ha viajado con toda su plantilla, aunque "por primera vez en la temporada, se empieza a notar la carga de partidos" y "surgen pequeños problemas" ya que algunos jugadores se han desplazado "tocados", en especial Garabaya, mermado esta semana por un virus estomacal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.