PPLL
Miércoles, 1 de octubre 2014, 10:11
La primera jornada de la fase de grupos se estrenó con una sorpresa: la derrota del todopoderoso THW Kiel de visitante ante el HC Prvo plinarsko drustvo, que le ganó 27-25. Y eso que los alemanes, que este año tiene figuras de la talla ... de Joan Cañellas, Domagoj Duvnjak, Steffen Weinhold y Aron Palmarsson, entre otras estrellas, se marchó a los vestuarios ganando 9-13. Pero los locales, gracias a la artillería de Horvat y Obranovic dieron vuelta el partido. En el otro encuentro el Paris SG derrotó al Metalurg como visitante.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.